Rivaldo: Declaraciones sobre jugadores brasileños

Exclusiva Rivaldo: Neymar debe estar tranquilo porque aún le queda fútbol para jugar en cualquier club de élite

Todavía no está claro si los rumores sobre una posible voluntad del PSG de vender a Neymar este verano son ciertos, pero me imagino que la estrella brasileña no debería estar demasiado preocupada porque sabe que, incluso dejando el club francés, siempre tendrá muchos clubes grandes buscando. para firmarlo.

Neymar sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y no tiene motivos para preocuparse por dejar un club, ya que probablemente tendría muchos clubes importantes que luchan por el éxito de la UCL persiguiendo sus servicios.

A sus 30 años todavía le quedan un par de temporadas más al más alto nivel europeo e incluso si se va del PSG estoy seguro de que seguirá mostrando todas sus magníficas habilidades en Europa de forma regular.

 

Richarlison fichó por el club adecuado para brillar en el fútbol inglés

Richarlison es oficial en los Spurs y creo que este es un gran fichaje para él, ya que le permitirá jugar en un club top en la Premier League y también competir en la Champions League en 2022-23.

Además, podría integrar un trío fantástico con Son y Harry Kane al frente. Entonces, creo que es un gran movimiento para él y estoy ansioso por comenzar a verlo jugar en un club con una gran ambición para la próxima temporada.

 

 

Raphinha podría encajar muy bien en Xavi del Barcelona

Otra estrella brasileña muy cotizada en el mercado es Raphinha que parece estar muy disputada por Barcelona y Chelsea en estos momentos.

Ambos clubes son enormes y estoy seguro de que al jugador le encantará jugar en cada uno de ellos, pero, si hay que elegir, sugeriría que el Barcelona se fije en la historia del club, su increíble afición y el nuevo proyecto que Xavi está desarrollando allí en este momento. .

El estilo de juego de Xavi con muchos pases y movimientos rápidos podría encajar perfectamente en el estilo Raphinha.

 

Fernandinho dejó un gran legado en Inglaterra

Fernandinho regresa a Brasil después de 9 años brillantes en el fútbol inglés donde ganó 13 títulos con el Manchester City uniéndose a ellos, ya ganó con el Shakhtar en Ucrania.

Entonces, es un ejemplo para cualquier jugador brasileño de que es posible tener éxito en el fútbol europeo durante más de una década e incluso diría que su sala de trofeos aún no está cerrada.

Luego de fichar por el Athletico Paranaense, será dirigido por otro entrenador muy exitoso como Luiz Felipe Scolari, por lo que podría tener otras chances de pelear por títulos con el ‘Furacão’ que está haciendo una sólida campaña y recientemente ganó la Copa Sudamericana.

 

Author: webmaster

Leave a Reply

Your email address will not be published.