Champions League 2023: pronósticos del ganador | Betfair

Todos sueñan con ganar la Champions League 2023 pero solo uno puede hacerlo. El torneo tiene candidatos de peso como el Real Madrid, Liverpool y Manchester City.

 

Hecha un vistazo a nuestros súpercuotas para fútbol y Champion’s League aquí:

 

 

La Champions League 2023 es el torneo más apasionante en Europa. No solo cuenta con los mejores clubes del Viejo Continente, sino que también tiene a los mejores jugadores del planeta, como Lionel Messi, Karim Benzema o Robert Lewandowski, derrochando su talento para conseguir la obsesión de todos los participantes: levantar la ‘Orejona’. En la historia, solo lo han podido hacer algunos elegidos.

El club que más veces lo ha logrado, con un total de 14 títulos, es el Real Madrid. El conjunto español es dirigido por Carlo Ancelotti y el 28 de mayo del 2022 consiguió su último trofeo al vencer 1-0 al Liverpool con un solitario tanto de Vinícius Jr.

 

Pero además de los merengues y los ‘Reds’, hay otros candidatos que cuentan con argumentos para lograr su sueño más ansiado como el PSG y el Manchester City. Ellos esperan que la millonaria inversión hecha pueda rendir sus frutos esta temporada. Por eso, para nosotros en Betfair, ambos clubes están considerados entre los que tienen más chances de ganar la Champions.

 

¿Quién va a ser el ganador de la Champions 2023?

 

Esta es la pregunta que muchas personas se hacen y en este artículo te brindaremos la información necesaria para escoger a tu favorito. Muchas veces el corazón (y la afición) puede nublar la razón, pero es mejor revisar la actualidad de cada equipo.

 

No solo basta con tener grandes refuerzos o un buen entrenador, sino que también se suman otros factores como los grupos en los que cayeron o los rivales que les tocó en las etapas definitorias. Aquí te damos algunos de los principales candidatos si buscas apostar en la Champions League.

 

Real Madrid

 

Su palmarés lo respalda como candidato, su plantel también. El conjunto español ha ganado cuatro de las últimas siete ediciones del torneo. Además, con Ancelotti cambiaron algunos nombres, pero el rendimiento siempre se mantuvo alto. La última temporada contó con Karim Benzema como principal estrella, pero también momentos brillantes de Vinícius, Federico Valverde y Rodrygo.

 

Para esta campaña ha sumado a Aurélien Tchouaméni y Antonio Rudiger. Dos jugadores que en poco tiempo ya se volvieron fundamentales para el DT italiano. Se fueron Casemiro, Isco, Gareth Bale, Marcelo y Luka Jovic, pero el plantel se mantiene sólido. Con una banca con mucha experiencia, como Eden Hazard, Dani Ceballos y Marco Asensio, además de la explosión de Eduardo Camavinga, brindan equilibrio cuando es necesario un recambio.

 

Esta puede ser la temporada para su estrella número 15, la de la Champions League 2023. Para la mayoría de los clubes, ellos son el rival a vencer.

 

Manchester City

 

Si hay algo diferente en los ‘Citizens’ es un nombre que todos tenían marcado con resaltador: Erling Haaland. El delantero noruego ya marca la diferencia con sus goles en el inicio de su primera temporada con la camiseta celeste. Es la gran esperanza de los hinchas del club inglés para ganar la primera Champions League de su historia.

 

Es también un reto especial para Pep Guardiola, entrenador que no puede levantar la ‘Orejona’ desde que dejó el Barcelona. Pasó por el Bayern Múnich -otro gran candidato por la calidad de su plantel y su alta efectividad en ataque- y ahora en el City también este título viene siendo esquivo. La inversión en este mercado de pasos ha sido millonario sumando a Kalvin Phillips, Julián Álvarez y Manuel Akanji.

 

¿Podrá finalmente conseguir el objetivo esperado?

 

Liverpool

 

No han tenido un gran inicio de temporada en la Premier League y también un traspié ante en Napoli ha hecho que algunos duden del Liverpool. Sin embargo, cuentan con Jürgen Klopp al mando, un técnico que siempre llega a sacar lo mejor de sus jugadores. Contrataron a Darwin Nuñez en el ataque, pero han tenido la baja de Sadio Mané, que ha recalado en el Bayern Múnich.

 

El Liverpool campeón de la Champions siempre es una opción. Es el tercer equipo con más títulos en el torneo más importante de Europa. Cinco veces han gritado campeón, la última vez en el 2019 cuando le ganaron al Tottenham. A pesar de su inicio dubitativo, todos saben que cuando el Liverpool levanta su nivel, es de temer.

 

 

PSG

 

El conjunto parisino logró mantener a Kylian Mbappé en el plantel en una millonaria operación. Con un pie en el Real Madrid, al final decidió quedarse en el equipo francés. Llamado a ser el nuevo líder del vestuario, comparte el ataque con Lionel Messi y Neymar. Contrataron a un nuevo entrenador, Christophe Galtier, quien tiene mucha experiencia en el fútbol francés.

 

La interrogante es si puede manejar los egos de un plantel lleno de estrellas. Hasta ahora en la Ligue 1 va todo bien, sin embargo la verdadera prueba es la Champions League. Ese es el gran objetivo de la inversión de los dueños del club.

 

Esta temporada sumaron a Nuno Gomes, Vitinha, Renato Sanches, entre otros nombres. Al final lo que se va a valorar es el resultado en el torneo más importante de Europa. Plantel tiene, por ello es uno de los candidatos para gritar campeón.

 

Barcelona

 

El conjunto catalán se esperanza en los fichajes que ha hecho esta temporada. Grandes nombres como Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé y Héctor Bellerín se han sumado al proyecto de Xavi Hernández. A pesar de volver al estilo de juego conocido por todos, todavía tiene que confirmar con triunfos el prestigio ganado en el pasado. Igual es un candidato de peso para la Champions.

 

 

Otros nombres que siempre están en el radar son el Bayern Múnich, Atlético de Madrid, y se espera alguna sorpresiva campaña del Milán o la Juventus. El conjunto alemán ha sufrido algunas bajas, pero también ha sumado a jugadores importantes como Sadio Mané y Matthijs de Ligt. Por su parte, el Atlético con el ‘Cholo’ Simeone tiene ya un estilo de juego conocido y siempre va a tener chances de llegar lejos.

 

¿Cuándo se jugará la final de la Champions League?

 

La final Champions League 2023 será el 10 de junio de 2023 en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul. Turquía se alista para la fiesta más grande de Europa, a donde solo llegan dos equipos para luchar por el título en un partido único. Las apuestas deportivas también son protagonistas de este duelo, donde no solo importa quién es el ganador, sino también quién puede anotar, cómo termina cada tiempo y hasta quién es expulsado.

 

Muchas personas se preguntan cuánto gana el campeón de la Champions. El premio asciende a 68 millones de euros, pero esta cifra crece hasta 80 si se tiene en cuenta los premios por pasar la fase de grupos y también las eliminatorias. En total en el torneo, se van a repartir cerca de 1000 millones de euros.

 

Sin embargo, nada tiene más valor que poder levantar el trofeo de la Champions League 2023. Ese es el sueño de todos los equipos que empiezan participando desde la ronda de clasificación y la zona de grupos. Agarrar la ‘Orejona’ y saber que fueron los mejores del torneo más prestigioso de Europa.

 

Regístrete ahora en Betfair y obtengas una apuesta sin riesgo de hasta $50.000. Haz clic en el banner de abajo para conocer más…

 

 

También puedes seguirnos en nuestras páginas haciendo clic en los iconos a continuación:

 

 

Author: webmaster

Leave a Reply

Your email address will not be published.